Tríptico Servicios y Beneficios
Descargar Díptico de servicios
Ultimos Eventos
Sin eventos
Calendario de Eventos
Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
Marca la X solidaria

OTRAS NOTICIAS - Página 2

Indice del artículo
OTRAS NOTICIAS
Páginas 2
1
2
3
Todas las páginas

 

X CERTAMEN IBÉRICO JÓVENES ARTÍSTAS CACERES 2010

Con el objetivo de impulsar la creatividad de los jóvenes artistas el Instituto Municipal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres convoca un año más el Certamen Ibérico Jóvenes Artistas Cáceres 2010, que se ha convertido en el marco prioritario de expresión creativa de las jóvenes generaciones.
Si tienes entre 13 y 35 años y te gusta el diseño gráfico, la fotografía, la pintura  o por el contrario eres un virtuoso de la pluma, inscríbete antes del 8 de Octubre en el Certamen.


BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Información facilitada por el Instituto Municipal de Juventud de Cáceres

BECAS UNIVERSITARIAS

Cada año son más las fundaciones y entidades privadas que ofertan becas relacionadas con la formación superior y enseñanza universitaria, las cuales, están dirigidas al colectivo con discapacidad. El objetivo no es otro que favorecer, desde la base de una adecuada formación, la inclusión en el mundo laboral de los discapacitados accediendo a puestos que requieren una mayor cualificación profesional.

Actualmente se encuentran abiertos los plazos para:


- Becas Fundación Universia: http://www.universia.es/microsites/promociones10/fundacion_becas_capacitas/
- Becas Prevent: http://www.fundacionprevent.com/becas/2010/minisite_formacion/presentacion.htm

PREMIO DE INVESTIGACIÓN FIAPAS 2010


El Jurado, reunido en Madrid,  ha otorgado el Premio de Investigación FIAPAS 2010, dotado con 6.000€ al estudio “Estudio Comparativo del aprovechamiento de los sistemas de inducción magnética en recintos escénicos”, firmado por D. Rafael Rubio Bermúdez (Centro audioprotésicos Aragón, de Zaragoza)
A partir del Estudio se pone de manifiesto que los bucles magnéticos facilitan y mejoran la accesibilidad auditiva de las personas sordas con audífonos y/o implantes, permitiendo alcanzar los porcentajes máximos de inteligibilidad de la palabra.
Este estudio confirma por lo tanto que las ayudas técnicas para la audición y los productos de apoyo a la comunicación oral son herramientas que proporcionan autonomía a las personas sordas, garantizando, de acuerdo con el actual marco normativo, los principios de normalización y accesibilidad universal.

Información facilitada por FIAPAS

 



Actualizado (Jueves, 07 de Octubre de 2010 13:37)

 
Nuestros Cursos

Para conocer más información sobre los cursos que impartimos en ASCAPAS puedes visitar nuestro blog: El baúl de los Signos.