Tríptico Servicios y Beneficios
Descargar Díptico de servicios
Ultimos Eventos
Sin eventos
Calendario de Eventos
Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
Marca la X solidaria

OTRAS NOTICIAS - 2

Indice del artículo
OTRAS NOTICIAS
Páginas 2
1
2
3
Todas las páginas


EXPOSICIÓN DE NUEVOS REALISMOS

Desde el 17 de Junio al 30 de Septiembre de 2010 (exceptuando el mes de agosto) todos los jueves a las 19:00 horas, se puede disfrutar de manera gratuita de una visita guiada con bucle magnético a la Muestra Nuevos Realismos: 1957-1962 en Madrid. En ella se explora, cómo a finales de los años cincuenta las transformaciones producidas por los campos de acción de la práctica artística, hicieron necesario redefinir la propia noción del arte.
Se trata de una actividad gratuita sin necesidad de inscripción, únicamente tendréis que acudir 10 minutos antes al “Punto de Encuentro” del Edificio Sabatini.
Los jueves 8 de Julio y 9 de Septiembre se contará con la presencia de un intérprete en Lengua de Signos Española (LSE).

 

 

DIAGNÓSTICO PRECOZ DE LA SORDERA EN ESPAÑA

Tras la aprobación del Programa de Detección Precoz de la Sordera en Cataluña y Madrid finaliza la implantación de este programa en las todas las Comunidades Autónomas. Extremadura fue una de las primeras en hacerlo en 1995.

El principal objetivo de estos programas es lograr el screening neonatal de la sordera, siguiendo el adecuado tratamiento logopédico y audioprotésico y la necesaria y especializada atención a las familias.

Al mismo tiempo, con la implantación a nivel estatal, se contribuye a la eliminación de las desigualdades territoriales en cuanto a la atención y tratamiento de los niños y niñas con sordera y sus familias con independencia del lugar de nacimiento.

Información facilitada por FIAPAS

TELESOR WEB

Telesor inaugura un nuevo canal de comunicación contribuyendo nuevamente a la disminución de las limitaciones en la comunicación para las personas sordas y/o con algún problema del habla.

En este caso, ofrecen la posibilidad de realizar una comunicación a través de cualquier ordenador, móvil o PDAs con disponibilidad de conexión a Internet, siempre en tiempo real, en modo texto, carácter a carácter, de forma directa, personal y completamente privada.  Para hacer uso del nuevo servicio únicamente tendrás que:

1.- Acceder a la página www.telesor.es. No es necesaria una clave de acceso.
2.- A través de la agenda de organizaciones que prestan el servicio, indicar con quién quiere ponerse en contacto y pulsar LLAMAR.
3.- Será necesario respetar los turnos para hablar a través de INTRO.

Información facilitada por TELESOR



Actualizado (Jueves, 07 de Octubre de 2010 13:37)

 
Nuestros Cursos

Para conocer más información sobre los cursos que impartimos en ASCAPAS puedes visitar nuestro blog: El baúl de los Signos.